Familia conmueve a argentinos con amor a bebé engendrado en violación.

El drama de esta familia se descubrió cuando la joven tenía cinco meses de embarazo. "Al ver su vientre abultado su mamá (también madre de otros seis chicos) preguntó quién le había hecho eso, y entonces la chica le señaló a su propio cuñado como autor del ultraje", el sujeto podría ser detenido en cualquier momento.

La violación amargó a la familia, pero "la noticia del embarazo provocó una reacción muy distinta: la gente del barrio empezó a acercarse con ropa para el bebé y con ayuda para la joven mamá, muy querida en el vecindario".

"Nosotros somos pobres. Yo cobro una pensión por los siete hijos, mi marido hace changas, mi hija de 18 años trabaja de empleada doméstica. Mi hija no tiene pensión por su discapacidad y nos hacen falta muchas cosas, pero al niño nunca le va a faltar nada. Con el muchacho verán lo que harán, porque no puede ser que un yerno me haya hecho eso", dice Hilda, la abuela. Mas.....