“Los africanos aman a los niños”: ingeniero nigeriano derriba la propaganda del crecimiento poblacional

Pese a las advertencias que la población de Nigeria podría alcanzar los 725 millones de personas hacia el año 2100, asociadas con pedidos por parte de los medios de comunicación occidentales para el control poblacional en el país, los ciudadanos de la nación no comprarán esa propaganda, dijo Iyizoba.

Mientras el mundo occidental sufre por los efectos mutilantes de un envejecimiento poblacional con menos jóvenes para proporcionar cuidados, los padres nigerianos viven con cierta seguridad financiera, provista por sus familias numerosas. Los padres ancianos, explicó Iyizoba, no tienen seguridad social en la forma de pensiones. En lugar de ello, se les proporciona un “esquema de pensión informal” que consiste en contribuciones por parte de sus hijos. “Tener más hijos significa una mejor pensión”, dijo Iyizoba.

“El confort de una familia pequeña es engañosa. Muchas personas jóvenes en los países desarrollados están tan corrompidos por la lujuria que inclusive la contrariedad más pequeña resulta intolerable”, dijo Iyizoba. “La eutanasia y el control de la natalidad son el resultado de la incapacidad para afrontar el sufrimiento, el dolor y la negación de sí mismo. Como me dijo una dama americana: ‘Mi mayor temor es sufrir y estoy aterrada por el dolor’. ¡No sorprende que ellos tengan elevadas tasas de suicidio!”.
Haz click sobre el título