Más de 30.000 mujeres combatirán la Ley del Aborto del Gobierno

Quieren que la gente piense... Servir de aldabonazo a la presión del «pensamiento único», del «feminismo oficial» que vincula los conceptos mujer y aborto, y reivindican la maternidad como uno de los derechos fundamentales. Rechazan el aborto porque «es ética y legalmente inaceptable, no sólo porque aniquila a un ser humano indefenso, sino porque supone una violencia infligida a la dignidad de la mujer» y se declaran feministas porque «defendemos la igualdad de derechos y deberes entre hombre y mujer».
Con este pensamiento de base se creó la plataforma de Mujeres contra el Aborto, puesta en marcha por las periodistas Cristina López Schlichting, Isabel San Sebastián, Isabel Durán, María López y María Pelayo.
Después, sus reivindicaciones acabaron plasmándose en un manifiesto, que fue presentado ayer en Madrid, y que, en menos de un mes, ha recibido el apoyo de más de 30.000 mujeres de todo signo político, ideológico, social y cultural. Y la cifra sigue subiendo a diario, ya que las adhesiones pueden realizarse a través de internet en la web: www.mujerescontraelaborto.com