El aborto, la nueva forma de explotación occidental del tercer mundo | HazteOir.org

Australia, como EE UU al poco de llegar Obama a la presidencia, se acaba de sumar a la política de exportación del genocidio infantil. Para ello ha eliminado el veto que pesaba sobre la financiación de abortos en los países pobres.

El gobierno australiano destinará casi 10 millones de dólares durante los próximos cuatro años a "reducir la tasa de mortalidad materna" de países del tercer mundo a base de provocar abortos a sus mujeres.

El instrumento que el gobierno laborista australiano utilizará será la abortista Organización de las Naciones Unidas, cuyos programas de "salud reproductiva" están a la vanguardia en las técnicas de exterminio de ciudadanos del tercer mundo. La ONU y algunas oenegés adictas serás las beneficiarias de los fondos públicos australianos.

En el colmo del cinismo, el primer ministro australiano, Kevin Rudd, que se declara anglicano practicante y recibió el apoyo en las últimas elecciones de buena parte de los defensores del derecho a vivir australianos, dice tener reservas respecto a estas políticas, aunque las ha aprobado.

Rudd dice que no apoya esta iniciativa, como no lo hacen, según él, otros miembros del Partido Laborista. Pero todos votaron a favor.

En Australia se practican 100 mil abortos año, con una población de 20 millones de habitantes.