‘Ser padre comienza en el vientre materno’: nueva campaña publicitaria pro-vida lanzada

“Cuando un hombre sostiene relaciones sexuales con una mujer, él está consintiendo en ser padre”, dijo el pastor negro Walter Hoye, Presidente de la Fundación Asuntos de por Vida, por medio de un comunicado de prensa emitido el pasado miércoles 7 de septiembre. “Nosotros queremos enfatizar el requerimiento bíblico y la necesidad vital, de que los hombres estén involucrados como proveedores y protectores cuando la vida llega”.

A mediados de la década de 1960, el 25 por ciento de los niños negros nacían de madres solteras. Hoy día, el 72.3 por ciento nacen en hogares fuera de matrimonio.

“Los hombres fueron apoderados, con Roe v. Wade (la decisión judicial estadounidense de 1973 que legalizó el aborto), en poder sostener relaciones sexuales y salir corriendo”, dijo Ryan Bomberger, el gerente a cargo del área creativa de la Fundación Resplandor, y creador de las campañas publicitarias cibernéticas Demasiados Abortos (Too Many Abortions.com). “Ellos han sido sacados a la fuerza de su rol crucial, por medio de la continua beneficencia social y la marca del feminismo liberal de hoy día”.
Mas...