La misericordia prohibe la Fiesta Nacional en Cataluña, pero no prohibe el aborto

Aumenta el número de eugenesia de mujeres por aborto en determinadas poblaciones, ya que los padres ahora también pueden decidir el sexo del bebé; se constata que el aborto asesina de manera inmisericorde arbitraria y egoísta. De esta manera vemos que seguimos aplicando un sistema de exterminio de personas con determinadas malformaciones. Los niños con síndrome de Down están desapareciendo. Si los llevásemos a la Monumental me pregunto si el Parlament de Catalunya legislaría para salvarlos del fin miserable al que nuestra sociedad les ha destinado.

No es ninguna novedad que los amantes de los animales salgan en manifestación hasta hacer llegar sus propuestas ante cualquier Parlamento. Lo increíble es que ese razonamiento funciona en proporción inversa al tratarse de un ser humano. Evitar sufrir a un animal y evitar ver sufrir a una persona permite prohibir los toros y legislar la eutanasia. Salva un animal y mata una persona a quien le retiramos los cuidados paliativos y la dejamos morir de sed, previamente sedada para que su angustia no atormente nuestra conciencia.

¿Qué no podríamos hacer si recogiéramos más de 1.000.000 firmas para abolir "el derecho al aborto”?. ¿Seremos capaces de despertar el sentido común de nuestros compatriotas llevando al Parlamento una propuesta de ley contra el aborto?. Si tan sólo 180.000 firmas han sido capaces de abolir una fiesta tradicional en un determinado territorio.
Mas...