La amenaza del Codex Alimentarius

Pronto, cada cosa que usted se eche a la boca (con excepción de los productos farmacéuticos) va a estar completamente regulada por el Codex Alimentarius, incluso el agua.

El país que predomina detrás de la agenda del Codex es Estados Unidos, cuyo solo propósito es beneficiar intereses multinacionales como los de la Gran Industria Farmacéutica, la Gran Agroindustria y las Grandes Compañías Químicas, entre otros.

El control de la población por el dinero es la forma más fácil de describir al nuevo Codex, el cual es dirigido por los Estados Unidos y controlado por la gran industria farmacéutica, para reducir la población mundial a unos sustentables 500 millones, una reducción del 93 por ciento aproximadamente. La FAO y la OMS tienen la audacia de estimar que sólo con la introducción de las reglas referidas a las vitaminas y minerales se producirá un mínimo de 3 mil millones de muertes: mil millones por hambruna y dos mil millones por enfermedades evitables o degenerativas, causadas por una mala nutrición, tales como el cáncer, las enfermedades cardiovasculares y la diabetes.

Alimentos degradados, desmineralizados, llenos de pesticidas e irradiados, son la manera más eficaz y rápida de provocar un rentable brote de desnutrición y de enfermedades evitables y degenerativas cuyo tratamiento más apropiado es siempre el farmacológico. La ‘muerte rentable' es el nuevo nombre del juego. Las grandes empresas farmacéuticas han estado esperando esta oportunidad por años.