Abortista admite: a veces los bebés nacen vivos y son abandonados “retorciéndose en la taza del baño”.

En un perturbador testimonio durante los procedimientos en un juicio contra un conocido abortista de Florida, un colega abortista ha admitido que al parecer algunos niños abortados son dados a luz vivos y abandonados “retorciendose en la taza del baño”, donde se los deja morir.

El testimonio se produjo durante los procedimientos contra el abortista James Pendergraft, quien fue obligado a pagar la semana pasada más de 36 millones de dólares a causa de un procedimiento fallido que dejó vivo a quien tenía previsto matar, pero gravemente discapacitado.

La demanda civil fue presentada por una ex paciente de Pendergrast, Carol Howard, cuyo bebé apenas sobrevivió en el año 2004 a un aborto médico practicado en su establecimiento. La niña, ahora de diez años de edad, sufre de una gran cantidad de discapacidades relacionadas con el asesinato intentado, incluyendo parálisis cerebral, pérdida de la función en el lado izquierdo de su cuerpo, golpes, discapacidad mental, enfermedad pulmonar crónica y convulsiones.
Mas...