Refutación del argumento del aborto legal y seguro.

Las cifras de muertes maternas causadas por abortos legales, las historias de horror de los centros de abortos legales en EEUU y las consecuencias psicológicas del aborto en la mujer deberían ser suficientes para desbancar totalmente el mito del aborto legal y “seguro”.

– Primero, es un hecho incuestionable, que en cada aborto, legal o ilegal, muere violentamente un niño por nacer. Por consiguiente, la refutación del mito del aborto legal y “seguro” viene simplemente a reforzar el argumento de que la pretensión de legalizar el aborto para “salvaguardar” la salud y la vida de las mujeres es una falacia.

– Segundo, una sola mujer que muera a causa de un aborto, sea éste legal o ilegal, ya es una tragedia. Por consiguiente, al refutar las cifras exageradas de muertes maternas por abortos ilegales, no estamos de ninguna manera trivializando el problema, sino solamente contribuyendo a la refutación de una falacia que, después de todo, es utilizada para legalizar el aborto y contribuir con ello a que más mujeres y niños mueran por esa causa.
Mas...