Lo que Planned Parenthood piensa es gracioso: desear que tu hijo no hubiera nacido

Hace un tiempo una empresa europea de preservativos publicó un aviso que horrorizó mucho a quienes tienen más o menos un mínimo de decencia.

El aviso muestra a un hombre con su joven hijo en una tienda de comestibles. Luego que el niño pusiera reiteradas veces una bolsa de caramelos en el carro de la tienda, y que el padre la devolviera en reiteradas oportunidades, el niño rompe en una rabieta histérica, arrojándose al piso y gritando con toda la fuerza que le permiten sus pulmones.

Cuando la cámara se enfoca en la cara exasperada del padre, aparecen dos palabras en la pantalla: “utilice preservativos”.

El mensaje es muy claro: los niños son fastidiosos, y para este padre hubiera sido mejor sis u hijo no hubiera nacido.

¿Bastante horrible, no?

Bien, pero no para Planned Parenthood. Como parte de mi trabajo yo sigo a Planned Parenthood en Twitter. Hoy, Planned Parenthood de Carolina del Norte subió este video para este aviso, diciendo: “encontramos gracioso este comercial sobre preservativos que realmente envía al punto de partida”.
Haz click sobre el título