Soluciones al VIH / SIDA y al Aborto


Tu vida es muy valiosa, INFORMATE.
Vivimos en medio de una sociedad que buscando prevenir el SIDA y el ABORTO está fomentando la promiscuidad y el libertinaje sexual a través de la promoción de "condones y métodos abortivos". 
La ONUSIDA lleva varios años comunicando  que "cada
día se producen 16.000 nuevos contagios de VIH/SIDA", Y proponen como solución a este gravísimo problema la CONDONIZACIÓN de toda la humanidad,  pretendiendo que todos, (incluyendo a los niños a partir de los 9 años) sean consumidores de sus productos, por lo cual se están fabricando y distribuyendo condones  "EXTRAPEQUEÑOS", por favor haz click en los siguientes enlaces:

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/100016806/Preservativos+XXS+para+ninos+de+12+anos

http://blogs.hazteoir.org/alex/2008/10/24/ya-no-juguetes-sino-preservativos-y-homosexualidad-para-ninos-de-9-anos/

La Comercialización de Condones es un negocio extremadamente LUCRATIVO que está haciendo multimillonarios a fabricantes, a farmacéuticas, a políticos y a ONG´s, pues cada condón tiene un costo de fabricación de  0,3 a 0,5  centavos de dólar  y se comercializa hasta en 8 dólares según su "CALIDAD".
Lo irónico es que al tiempo que recomiendan su uso como la mejor prevención para evitar el contagio de Sida y más E.T.S., en los estuches, está impreso que…"DISMINUYE " el riesgo de contagio de SIDA y demás E.T.S.", es decir que en ningún momento garantizan que el usuario NO se va a contagiar de estas enfermedades.
Las estrategias en cuanto a la masificación del uso del condón son coordinadas desde la ONUSIDA, esta oficina, dependiente de la ONU ha llegado a recomendar que a los niños desde los cinco años se les instruya en el uso del condón para que a partir de los 12 años se conviertan en instructores en sexualidad y aborto, favor hacer click en el siguiente enlace:
http://educacionyjuventud.wordpress.com/2009/09/09/atencion-con-las-directrices-de-la-unesco-sobre-educacion-de-la-sexualidad/

Ningún invento, ni medicamento, ni vacuna puede detener el avance mortal del Sida.
Las armas con las que podemos defendernos tienen que ver con: una debida información de cómo son sus mecanismos de contagio y cómo se propaga esta enfermedad, acompañada de un cambio radical en nuestra conducta sexual.

La Fidelidad, la Castidad y  la Abstinencia Sexual son "MÉTODOS 100% SEGUROS" para PREVENIR el contagio de VIH/ SIDA y demás E.T.S (entre personas que aún no se han contagiado). 

El VIH / SIDA  y muchas otras E.T.S. mortales, que están causando la muerte de millones de personas, son la consecuencia de nuestra desobediencia a los mandamientos de Dios.

 La palabra de Dios nos dice en Romanos 1.
1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 

Finalmente debemos hacer un llamado de atención a los gobiernos que están abusando del poder que el pueblo les ha conferido para atacar
la integridad de los más pequeños actuando de manera irresponsable y cometiendo el mayor de los crímenes, porque lejos de informarles toda la verdad sobre el SIDA y las E.T.S, están legislando y sancionado leyes que promueven en ellos conductas sexuales de RIESGO, que acortaran su promedio de vida en décadas. Y en caso de los No nacidos, una verdadera Masacre de Inocentes.

Si deseas obtener más información, por favor haz click en el  siguiente enlace:

http://www.youtube.com/user/eldoradoint

Dr. Ricardo Carlín de la Cruz 

http://ricardocarlindelacruz.blogspot.com/