El aborto libre sí o sí está escrito para este Gobierno mucho antes de iniciarse toda esta bochornosa comedia anti-democrática", dice la doctora Gádor Joya.
"Los multimillonarios del aborto, los que hace un año estaban observados por el Estado de Derecho por vulnerar la Ley y llevar al matadero a miles de niños, son hoy los expertos que el PSOE lleva al Congreso a decirles a los representantes de la Soberanía cómo tiene que ser el régimen del aborto en España. Este cambio habla por sí solo y constituye un triste baldón en nuestra Democracia", declara la portavoz DAV.
"El Gobierno sabe que no cuenta con el respaldo de la sociedad española para establecer el aborto libre, por eso, el partido del Gobierno se lo ocultó a los electores, hablando de abrir una reflexión y no un proceso de reforma en toda regla como el que estamos conociendo; por eso, ha montado una farsa de consulta científica que le dirá exactamente lo que quiere oír; por eso, ha cerrado a cal y canto las puertas de la subcomisión, para hurtar el debate a la sociedad; y por eso, tiene tanta prisa en aprobar el aborto libre antes del verano", manifiesta la portavoz de Derecho a Vivir.
La iniciativa DAV "seguirá promoviendo un conocimiento riguroso del aborto y defendiendo el derecho a vivir de los más indefensos y una auténtica alternativa al aborto para la mujer, hasta conseguir que la sociedad española tome consciencia de la realidad del aborto y reaccione para frenar el aborto libre".
"Seguiremos denunciando la utilización de la mujer en el negocio de la muerte, la imposición anti-democrática y la farsa científica con las que el Gobierno quiere sacar adelante, como sea y de espaldas a la sociedad, una sentencia de muerte para miles de indefensos, que duplicará el número de abortos en nuestro país", concluye la doctora Joya.